F1, Williams anuncia la llegada de Frederic Brousseau

©Getty Images

Frederic Brousseau es el nuevo Director de Operaciones de Williams

Williams anunció oficialmente el martes la llegada a Grove de Frederic Brousseau, que asumirá el cargo de COO (Chief Operating Officer) a partir de abril.

Brousseau cuenta con más de 20 años de experiencia, que comenzó en 1997, en la industria aeroespacial, ascendiendo en las filas operativas de Pratt #38; Whitney, empresa norteamericana especializada en motores aeronáuticos y espaciales, así como en vehículos terrestres.

Matthew Savage, Presidente de Williams Racing, explica la elección de Brousseau: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Frederic, un líder experimentado que puede contribuir a la evolución de Williams Racing. Empezó su carrera trabajando en el taller y en su puesto más reciente se ha hecho cargo de operaciones aeroespaciales en todo el mundo, incluida la gestión de múltiples centros de producción para más de 10.000 empleados. Su contribución será significativa para alcanzar los objetivos de Williams Racing.

«No hay mejor sensación que la de emprender un nuevo viaje y trabajar para hacer realidad tus sueños», dijo el propio Brousseau. «Después de un emocionante comienzo de temporada, estoy deseando unirme a un equipo con una gran tradición en la Fórmula 1. Estoy deseando empezar a trabajar. Estoy impaciente por empezar y ayudar a construir el futuro de Williams Racing».

También te podría gustar...