Giro Donne 2024, desvelado el nuevo maillot rosa
Giro Donne 2024, desvelado el nuevo maillot rosa
El Maillot Rosa del Giro de Italia Femenino 2024, organizado por primera vez por RCS Sport, se ha presentado hoy en la Rinascente de la Piazza Duomo de Milán. El símbolo de la supremacía de la Carrera Rosa, patrocinado por Polti y producido por Castelli, también incluye la marca Italia.it, el centro digital de Enit (Agencia Nacional de Turismo).
Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, RTL 102.5, Radio Partner del evento, ha confiado la conducción de todos los programas y boletines informativos exclusivamente a sus voces femeninas. Junto a las locutoras de RTL 102.5, los estudios de Roma y Milán estarán animados por la presencia de numerosas invitadas, que enriquecerán los debates sobre temas que van de la actualidad a la cultura, del arte al deporte, del futuro a los deseos, haciendo de la primera radio italiana un lugar de intercambio y análisis en profundidad. Entre los invitados figuran Fiorella Mannoia, Rose Villain y Big Mama, la ex campeona de ciclismo Marta Bastianelli, el Project Manager del Giro d'Italia Women Giusy Virelli, la directora de iODonna Danda Santini y muchos otros.
El acto, presentado por Paolo Pacchioni, periodista de RTL 102.5, contó con la presencia de Pierluigi Cocchini, CEO de Rinascente; Urbano Cairo, Presidente de RCS MediaGroup; Paolo Bellino, CEO de RCS Sport; Francesca Polti, Presidenta y CEO de Polti Group; Alessio Cremonese, CEO de Manifattura Valcismon; Barbara Mazzali, Consejera de Turismo, Marketing Territorial y Moda de la Región de Lombardía; Cordiano Dagnoni, Presidente de Federciclismo; Paolo Sangalli, Comisario Técnico de la Carretera Femenina; y Marta Bastianelli, así como numerosos representantes de instituciones, patrocinadores y medios de comunicación.
Oficina de prensa de la RCS