Jasmine Paolini domina, Camila Giorgi está fuera

©Getty Images

Indian Wells, resultados

Jasmine Paolini dominó a Tathiana Maria con un limpio 6-3 y 6-3 en el BNP Paribas Open, tercer torneo WTA 1000 de la temporada, disputado en Indian Wells con una bolsa de premios de 9.258.080 dólares. Con esta victoria, Paolini alcanzó la tercera ronda por tercera vez en cuatro participaciones en el torneo californiano. La jugadora de 28 años, originaria de Castelnuovo di Garfagnana, actualmente 14ª en la clasificación de la WTA y 13ª cabeza de serie, se enfrentará a Anna Kalinskaya por un puesto en octavos de final. Kalinskaya è fue la rival a la que Paolini derrotó en la final del Abierto de Dubai hace unas semanas, donde ganó su primer título WTA 1000 y entró en el Top 15.

Elisabetta Cocciaretto, clasificada 60ª en la clasificación de la WTA, perdió ante la estadounidense Peyton Stearns, 63º en la clasificación, con un marcador de 6-3 y 6-2. Peyton Stearns será así la primera rival de Aryna Sabalenka, número 2 de la WTA y del torneo, que alcanzó la final hace doce meses.

Camila Giorgi, actualmente 106º en el ranking, è fue derrotada en su primer enfrentamiento directo por la checa Linda Noskova, 29ª en el ranking y 26ª en el seeding. Noskova è fue semifinalista en Brisbane este año y, lo que es más importante, alcanzó los cuartos de final en el Abierto de Australia, resultados significativos para ella en un Slam.

También te podría gustar...