Milan, la temporada de Billy Baron ya ha terminado

©Getty Images

Milán, è la temporada de Billy Baron ya ha terminado

La temporada de Billy Baron ha terminado: el Olimpia Milano ha anunciado en un comunicado que el jugador ha regresado a Estados Unidos para someterse a una operación en su codo derecho. Este parece ser el final de su experiencia en rojiblanco. "El Basketball Olimpia Milano anuncia que, tras una serie de consultas especializadas, Billy Baron ha regresado a Estados Unidos, donde se someterá a una nueva intervención quirúrgica en el codo derecho. El jugador è ser considerado fuera para la temporada", è la nota emitida por Olimpia.

Billy Baron è sólo estuvo a disposición de Ettore Messina en tres partidos de Euroliga y uno del campeonato italiano. Ya había sido operado del codo derecho el verano pasado: tras sufrir un golpe en el codo durante el partido contra el ASVEL, nunca volvió a las canchas.

El viernes por la noche, el equipo de Messina venció en casa al Partizán de Belgrado, manteniendo vivas sus esperanzas de jugar los playoffs de la Euroliga. El entrenador Ettore Messina comentó con orgullo el éxito de su equipo: "Una victoria muy importante. Ha sido un buen partido, físico e intenso, todo el mundo en ambos equipos ha dado el 101%. Hemos compensado las 19 pérdidas de balón con 20 asistencias. Me gustaría dedicar un partido a Devon Hall, se lo merece. Muchas veces damos por sentados sus partidos, esta noche è estuvo sobresaliente".

También te podría gustar...