MotoGP Qatar: Martin gana la primera Sprint Race, Bagnaia cuarto

©Getty Images

MotoGP Qatar: Martin gana la primera carrera Sprint, Bagnaia cuarto

.

Victoria para Jorge Martín en la primera Sprint Race de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP. En Qatar, el centauro del equipo Ducati Pramac se ha impuesto al piloto de KTM Brad Binder y al de Aprilia Aleix Espargarò. El cuarto puesto fue para el campeón del mundo Pecco Bagnaia, que tuvo problemas en los últimos compases de la carrera con sus neumáticos, y el quinto para Marc Márquez, en su primera salida oficial como piloto del Team Gresini.

Jorge Martín mantuvo el liderato en una apretada carrera desde la primera hasta la última vuelta. En la tercera vuelta gran susto para Di Giannantonio, que se ha caído en medio de la pista y ha sido esquivado por el resto de pilotos.

También han entrado en el Top Ten Enea Bastianini, Alex Márquez, el debutante Pedro Acosta, el piloto de Aprilia Maverick Viñales y el de KTM Jack Miller. Marco Bezzecchi terminó 11º, mientras que Fabio Quartararo tuvo que conformarse con el 12º puesto. Entre los pilotos decepcionantes estuvieron sin duda Franco Morbidelli, sólo 20º con el equipo Pramac, y Luca Marini, 21º con una Honda.

MotoGp, Carrera Sprint Losail, los 10 primeros:
Martin
Binder
Espargar
Bagnaia
M.Marquez
Bastianini
A.Marquez
Acosta
Vinales
Miller

También te podría gustar...