Paola Egonu y el Vero Volley Milano eliminan al Cuneo

©Getty Images

Paola Egonu y el Vero Volley Milano noquean al Cuneo

Tras la derrota en la jornada intersemanal ante Casalmaggiore, Vero Volley Milano è volvió al éxito ante Cuneo en el partido valedero de la 24ª jornada de la serie A1. Las meneghine se han impuesto con un neto 3-0 con los marcadores de 25-19; 25-23; 25-20, volviendo a situarse en el segundo puesto de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre Scandicci y cuatro sobre Novara.

En las filas de las lombardas la mejor anotadora è Paola Egonu, que finalizó su partido con 21 puntos y 5 paredes. Buenas actuaciones también para Myriam Sylla y Alessia Orro, que sumaron 10 y 7 puntos respectivamente. En cuanto al Cuneo, por otro lado, Terry Ruth Enweonwu (15 puntos), Anna Haak (9) y Lena Stigrot (8) no fueron suficientes.

En el otro partido adelantado de la 24ª jornada, Florencia se impuso a Chieri por 3-0 con marcadores de 25-20; 25-23; 25-19. En las filas de las toscanas, las verdaderas estrellas del partido fueron Kipp Kendall, Lina Alsmeier y Mayu Ishikawa, que anotaron en conjunto 37 puntos. En cuanto a las piamontesas, de poco sirvieron los 24 puntos anotados por el dúo formado por Martha Evdokia Anthouli (16) y Anna Gray (8).

En la próxima jornada de la serie A1, Paola Egonu y sus compañeras se enfrentarán en el Allianz Cloud al Azzurra Volley Firenze de Kipp Kendall.

También te podría gustar...