Serie A 2023-2024: Cagliari – Salernitana, las formaciones probables

©Getty Images

Cagliari-Salernitana, las formaciones probables

El Cagliari recibe al Salernitana en la 28ª jornada de la Serie A. Comienzo a las 15:00 en el Unipol Domus. Un reto de salvación para ambos clubes: los rojinegros, decimoctavos, con una victoria podrían salir de la zona caliente; en cambio, para los granatas, últimos a 9 puntos de los sardos, será la última oportunidad para intentar volver a la lucha por la salvación.

Ranieri tiene que hacer frente a una auténtica emergencia en ataque, dadas las lesiones de Luvumbo, Petagna y Pavoletti. Lapadula dejará paso a Lapadula, con Gaetano y Oristanio como apoyo. Deiola en el centro del campo, defensa liderada por Yerry Mina.

Liverani no podrá contar con Dia, que no ha sido convocado: estará Weissman en ataque, formando pareja con Tchaouna, con Candreva por detrás. Maggiore liderará el centro del campo, asistido por Coulibaly y Basic. En defensa, Manolas formará pareja en el centro con Fazio, preferido a Pellegrino.

Alineaciones probables

CAGLIARI (4-3-2-1): Scuffet; Nandez, Mina, Dossena, Augello; Makoumbou, Deiola, Jankto; Gaetano, Oristanio; Lapadula. Todos. Ranieri

SALERNITANA (4-3-1-2): Ochoa; Zanoli, Manolas, Fazio, Bradaric; Coulibaly, Maggiore, Basic; Candreva; Tchaouna, Weissman. Todos. Liverani

También te podría gustar...