Serie A 2023-2024: Sassuolo – Frosinone, las formaciones probables

©Getty Images

Sassuolo vs Frosinone, las alineaciones probables

El Sassuolo se enfrenta al Frosinone en el 28º partido de la temporada en la Serie A. Comienzo a las 15:00 en el Mapei Stadium. Un desafío por la salvación entre dos clubes en plena crisis: los neroverdi vienen de cuatro derrotas consecutivas en liga; los giallazzurri no están mejor, ya que han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Ballardini tendrá que prescindir de Berardi, operado del tendón de Aquiles. En su lugar estará Volpato, con Thorstvedt y Laurienté completando la línea en los tres cuartos por detrás de Pinamonti, único delantero. Boloca y Matheus Henrique formarán el dique del centro del campo, en defensa seguirá estando Ferrari con Erlic.

Di Francesco no podrá contar con el lesionado Harroui en ataque: confía en Seck en el tridente ofensivo, completado por Cheddira y Soulé. En el centro del campo estará Mazzitelli, con Brescianini y Gelli en las bandas. Los laterales serán Zortea, favorito sobre Lirola y Valeri, entre los palos confirmación para Cerofolini.

Alineaciones probables

SASSUOLO (4-2-3-1): Consigli; Missori, Erlic, Ferrari, Doig; Henrique, Boloca; Volpato, Thorstvedt, Laurienté; Pinamonti. Entrenador Ballardini

FROSINONE (4-3-3): Cerofolini; Zortea, Okoli, Romagnoli, Valeri; Brescianini, Mazzitelli, Gelli; Soulé, Cheddira, Seck. Di Francessco

También te podría gustar...