F1, Oliver Bearman convenció incluso a Lewis Hamilton

©Getty Images

Un debut de ensueño que nunca olvidará

.

Bearman è fue votado "Piloto del Día" por los aficionados a la Fórmula 1. Lo que hizo en el GP de Arabia Saudí nunca se olvidará. En su debut absoluto en la F1, con 18 años, 10 meses y un día, consiguió un increíble séptimo puesto al volante de un Ferrari. Imposible pensar en algo más emocionante para un chico que sueña con convertirse en un gran piloto de Fórmula 1.

El joven británico siempre recordará las últimas siete vueltas en las que, contra toda lógica, consiguió mantenerse detrás de Norris y, sobre todo, de un tal Hamilton, el hombre que, el año que viene, pilotará el Ferrari. Al final de la carrera, el siete veces Campeón del Mundo felicitó al niño prodigio. Un abrazo que vale mucho para Bearman.

"Ése era el objetivo que me había marcado antes de los Juegos: no cometer errores. Nunca olvidaré este fin de semana», declaró tras el partido, según informa la Gazzetta dello Sport. De hecho, ha vivido algo increíble. Ahora tendrá que volver a concentrarse en la Fórmula 2, pero con la certeza de que tiene lo que hay que tener para "jugar" incluso con los grandes. El futuro sólo puede sonreírle después de lo que hizo en el GP de Arabia Saudí.

También te podría gustar...