Serie A 2023-2024: AC Milan – Empoli, alineaciones probables

©Getty Images

Milán-Empoli, las alineaciones probables

El Milan salta al campo contra el Empoli a las 15:00. El equipo de Stefano Pioli, actualmente tercero en la clasificación a sólo un punto del segundo puesto ocupado por la Juventus, se prepara para enfrentarse a un equipo en buena forma, regenerado bajo la dirección de Nicola aunque viene de sufrir su primera derrota en casa contra el Cagliari durante el mandato del nuevo entrenador.

Pioli tendrá que prescindir de Florenzi y, sobre todo, de Leao, ambos inhabilitados. Serán sustituidos por Calabria y Okafor. En cuanto al resto, se espera un reparto entre Thiaw y Tomori para flanquear a Gabbia en defensa, mientras que Bennacer se desplegará por delante de la zaga junto a Adli.

En ataque, se espera una rotación masiva: además de Okafor, Chukwueze podría tener una nueva oportunidad desde el inicio en la derecha, con Jovic ocupando el puesto de Giroud como titular y Loftus-Cheek confirmado. En cuanto al Empoli, Caputo reaparecerá tras una larga lesión, aunque empezará desde el banquillo. Además, será la primera vez que el ex Niang juegue como titular con la camiseta azzurra, junto a Cambiaghi.

Probable alineación del Milan (4-2-3-1): Maignan; Calabria, Tomori, Gabbia, Theo Hernández; Bennacer, Adli; Chukwueze, Loftus Cheek, Okafor; Jovic. Todos. Pioli.
Probable formación del Empoli< (3-5-2): Caprile; Walukiewicz, Ismajli, Luperto; Gyasi, Zurkowski, Marin, Maleh, Cacace; Cambiaghi, Niang. Todos. Nicola.

También te podría gustar...