Ciccio Graziani reprueba a Andrea Belotti y Ciro Immobile

©Getty Images

Ciccio Graziani reprueba a Andrea Belotti y Ciro Immobile

.

Durante una entrevista en "Radio Anch'io Sport", el ex delantero Francesco 'Ciccio' Graziani, entre otros temas, expresó sin tapujos su opinión sobre una cuestión que lleva tiempo sobre la mesa: quién será el delantero centro titular de la selección en la próxima Eurocopa. El ex futbolista, de hecho, ya habría señalado a dos jugadores a descartar.

"Ahora mismo no volvería a convocar a Belotti para la selección, sus actuaciones no están al nivel. Si marcara 7-8 goles en esta última temporada con la Fiorentina, entonces también se podría razonar sobre él, pero de lo contrario sería mejor recurrir a otro. Lo mismo ocurre con Immobile, que ya no marca con regularidad. Para mí, ambos están fuera" comenzó diciendo el ex delantero del Torino.

Tengo mucha confianza en Scamacca y Raspadori. Giacomo en el Nápoles no está encontrando muchos espacios y cuando lo hace suele jugar como exterior, espero que Spalletti pueda revalorizarlo en la azzurra. Otro jugador que hay que vigilar de cerca es Retegui, que es el único delantero centro de su equipo que está jugando de titular. Estos tres me parecen los jugadores más funcionales para la idea futbolística de Luciano», añadió el ex entrenador del Fiorentina.

Para concluir, Ciccio Graziani también habló sobre el partido entre el Fiorentina y el Roma, que terminó 2-2 en la 28ª jornada de la Serie A: "Estuve en el estadio y disfruté del espectáculo, vi a un Roma feo en la primera parte, luego cambiando la disposición táctica y volviendo a una defensa de 4, hicieron una muy buena segunda parte. Hubo que revisar algunas opciones, pero era acertado hacer algunos cambios después de los esfuerzos europeos contra el Brighton. Creo que, en conjunto, es un resultado positivo para el Roma, y De Rossi se merece absolutamente la reconfirmación.

También te podría gustar...