Indian Wells, Luca Nardi, eufórico: «Creo que es un milagro

©Getty Images

Una de las gestas más espectaculares de la historia reciente del tenis

.

Una hazaña destinada a permanecer en la mente de Nardi para siempre. Con 20 años, número 123 del mundo, tras ser repescado en el cuadro principal como lucky loser, Nardi venció a Djokovic en el torneo de Indian Wells, ganado por el serbio en cinco ocasiones. Una actuación increíble que dice mucho del potencial del tenis italiano, no sólo relacionado con el talento de Sinner.

Creo que es un milagro. Un chico de 20 años y número 100 del mundo ganando a Novak Djokovic. Es una locura. Creo que nadie me conocía antes de esta noche. Espero que el público lo haya disfrutado. Estoy realmente feliz", sus palabras al final del partido más importante de su joven carrera, el que podría lanzarle al tenis que cuenta.

Nardi reveló quién es el tenista en el que se inspira y que, por tanto, es su modelo a seguir: "Vi todos sus partidos en el Abierto de Australia. Sus hazañas me inspiran para hacerlo cada vez mejor. No esperaba ganar hoy, pero siempre doy lo mejor de mí en cada entrenamiento y hoy ha sucedido. Estoy muy contenta", sus claras palabras. Ahora se dirige a los octavos de final, donde le espera Paul, número 17 del torneo.

También te podría gustar...