Indian Wells, Novak Djokovic no pone excusas: ‘Muy mal’

©Getty Images

Derrota amarga para el serbio que ahora piensa en Miami

.

Llevaba cinco años desaparecido en Indian Wells. Quería hacerlo bien en un torneo que le ha visto ganar en cinco ediciones (la última vez en 2016). En lugar de eso, el serbio fue eliminado en octavos de final por Nardi, un italiano de 20 años y número 123 del mundo. Fue una amarga derrota para Djokovic que, tras su derrota en las semifinales del Abierto de Australia ante Sinner, vio su camino al éxito bloqueado por otro italiano.

"Egrave; entró como lucky loser en el cuadro principal, así que no tenía nada que perder y jugó genial. Mereció ganar", las claras palabras del serbio tras el partido. Quería hacerlo bien en Indian Wells, pero su camino se detuvo mucho antes de lo esperado. Ahora, en su punto de mira, está Miami, donde el serbio aspira a una rápida redención.

Djokovic destaca especialmente su actuación, que definitivamente no estuvo a la altura: "Me sorprendió más mi nivel. Mi nivel fue muy, muy malo. Juego menos torneos, así que soy más selectivo con mi programa. Por supuesto que no es una buena sensación cuando abandonas un torneo muy pronto, especialmente aquí. Hacía cinco años que no jugaba aquí. Tenía muchas ganas de hacerlo bien. Pero no pudo ser. Seguimos adelante".

También te podría gustar...