El Lecce vuelve a empezar con Luca Gotti: es oficial

©Getty Images

Oficial: Luca Gotti è nuevo entrenador del Lecce

Ya es oficial. El Lecce ha anunciado el nombramiento de Luca Gotti como nuevo entrenador del primer equipo en un comunicado publicado en sus perfiles. El ex entrenador del Spezia y del Udinese sustituirá en el cargo a Roberto D’Aversa, relevado tras la derrota y el incidente posterior al partido contra el Hellas Verona.

L'U.S. Lecce anuncia que la dirección técnica del 1er equipo è ha sido confiada al entrenador Luca Gotti. El entrenador ha firmado un acuerdo hasta el 30 de junio de 2024, con renovación en caso de alcanzar la seguridad.

El cuerpo técnico a disposición del entrenador Gotti estará formado por el segundo entrenador Dan Vesterby Thomassen, el colaborador técnico Stefano Daniel, el preparador atlético Salvatore Sciuto, el analista de partidos Simone Greco, el preparador atlético y recuperador de lesiones Giovanni De Luca y el preparador de porteros Luigi Sassanelli.

El señor Gotti será presentado a la prensa por el Director General del Área Técnica Pantaleo Corvino y por el Director Deportivo Stefano Trinchera, a las 13:00 horas de hoy en la sala de prensa «Sergio Vantaggiato» del Estadio Via del Mare.

El Lecce es 16º con 25 puntos y está en la lucha por la salvación, ya que hay siete clubes entre el 13º y el 19º puesto a cuatro puntos. Luca Gotti debutará como entrenador de los salentinos en el partido fuera de casa contra el Salernitana de Fabio Liverani, programado para el sábado 16 de marzo de 2024 a las 18:00.

También te podría gustar...