Lazio, aceptada la dimisión de Maurizio Sarri: el sustituto ya está elegido

©Getty Images

Lazio hace oficial el adiós de Maurizio Sarri

La Lazio y Maurizio Sarri han separado oficialmente sus caminos. Tras intentar en vano convencer al técnico toscano para que regresara, los biancocelesti han decidido aceptar la dimisión del ex entrenador de Juventus y Chelsea, anunciando su marcha en un comunicado. Además, el presidente Claudio Lotito ya habría tomado una decisión sobre el sustituto del ex entrenador del Nápoles.

"La S.S. Lazio anuncia que Maurizio Sarri ha presentado su dimisión como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer al entrenador sus logros y el trabajo realizado, deseándole la mejor de las suertes tanto humana como profesionalmente. Contextualmente, el club comunica que ha decidido confiar la dirección técnica a Giovanni Martusciello hasta el final de la temporada" este es el comunicado emitido por el club capitalino. 

Con motivo de la retirada punitiva ordenada por el presidente biancoceleste Claudio Lotito tras los cuatro ko consecutivos en liga y Champions League, Maurizio Sarri habría decidido poner fin anticipadamente a su aventura con la Lazio tras una larga discusión con algunos senadores de la plantilla.

También te podría gustar...