Inter, Beppe Marotta habla sobre el futuro de Lautaro Martínez

©Getty Images

Las palabras de Beppe Marotta

El consejero delegado del Inter, Beppe Marotta, habló sobre el futuro de Lautaro durante la entrevista previa al Atlético de Madrid-Inter concedida a Sky Sport: «Existe la convicción de que ambas partes, el club y el jugador, pueden continuar la relación existente. Es un buen augurio para el futuro, sobre todo teniendo en cuenta que Lautaro ha crecido profesionalmente, pero también es nuestro capitán, querido por la afición, ama estar en Milán y en el Inter. Así que no creo que haya ningún problema, salvo afrontar las cosas con mucha calma, porque en este momento de la temporada es justo dar prioridad y concentración a los próximos objetivos que nos esperan.

¿Cuándo veremos a Zhang alegrarse en las gradas? Son situaciones para las que no puedo dar una respuesta, espero que muy pronto porque con Steven tenemos videoconferencia muy a menudo, está cerca de nosotros desde este punto de vista, así que esperamos tenerlo pronto con nosotros porque su presencia sólo puede ser un valor añadido para todos nosotros. Es un tipo que vive el papel de presidente con tanta implicación, tantas emociones, así que estamos orgullosos y felices de tenerle aquí con nosotros.

Tenemos la posibilidad y sobre todo el entrenador tiene la posibilidad de tener una plantilla formada por jugadores no sólo buenos desde el punto de vista profesional, sino también de gran calidad, así que si eligió así en Bolonia obviamente tenía sus razones y luego el campo le dio aún más. Así que yo hablaría de titulares y cotitulares, un grupo de 24 jugadores que merecen todos jugar como titulares. Pero como las competiciones son muy reñidas, estresantes, y están las distintas selecciones, desde este punto de vista me parece que lo que se llama “rotación” Inzaghi lo está utilizando de la mejor manera".

También te podría gustar...