Chieri, hipotecando el triunfo en la Copa Cev

©Getty Images

Neuchatel-Chieri 0-3

Habla a favor del Reale Mutua Fenera Chieri ’76 la final de ida de la Copa CEV de Voleibol. Las chicas de Bregoli ganaron 0-3 en la arena Viteos Neuchatel UC, dando el primer paso para ganar el trofeo con autoridad y autoridad.

En los tres sets, ganados 23-25, 13-25 y 24-26, sin perder nunca la compostura y la concentración, las biancoblù demostraron su capacidad de sufrimiento en los momentos difíciles, llevándose a casa un merecido éxito. Una espléndida prueba colectiva que se apoyó en una actuación convincente en todos los fundamentos, empezando por el servicio que marcó la diferencia en distintas fases del partido.

El premio MVP es para Skinner, autor de 13 puntos. El capitán Grobelna (17) y Weitzel (12) también anotaron en dobles cifras, mientras que entre los suizos, Scambray, el mejor anotador del partido, sumó 19 puntos. La final de vuelta se disputará el miércoles 20 de marzo en Turín, en el Pala Gianni Asti, con las entradas ya agotadas. Para ganar la copa Reale Mutua Fenera Chieri ’76 sólo necesitará ganar un punto.

.

También te podría gustar...