Lecce, Luca Gotti desvela la historia de su contrato

©Getty Images

Lecce: las primeras palabras de Luca Gotti como jugador giallorossi

El nuevo entrenador del Lecce, Luca Gotti, pronunció sus primeras palabras como jugador giallorossi en rueda de prensa: "La lucha por la salvación es apasionante. Habrá 10 partidos, todos importantes, incluido el del sábado. Es lo bonito de este deporte. Para mí es la primera vez que me hago cargo con tan pocos partidos, 10: hay un plazo corto, por lo que hay que plantearse las cosas de otra manera. Lo más importante es no hacer daño (risas, ed.)".

Luego reveló una historia de fondo sobre su contrato: " Alguien habló de discusiones, en realidad fue todo lo contrario. Le dije a Corvino que no vengo aquí por el contrato. Hay 10 partidos, luego si nos gusta estamos juntos. Corvino, en cambio, insistió en un buen contrato. Estos son aspectos agradables que me gusta contar".

"He encontrado un grupo eléctrico, ciertamente no apagado – añadió el ex entrenador del Spezia -. Los acontecimientos han sacudido al grupo. Esta mañana he visto un equipo animado. La defensa de 3 me acompañó en el A para lo que yo creía que eran los grupos disponibles. Aquí hay 10 partidos, no creo que sea prudente inventar giros conceptuales. Quedémonos con lo bueno y arreglemos lo que no funcionó. Yo jugué muchos años con el 4-3-3 como segundo de Donadoni".

Sobre la salvación: "Si fuera un primerizo, respondería sin rodeos. No hay que romperlo todo. La realidad es que hay que mantener la calma. Hay un horizonte de 10 partidos muy importantes. Quien mantenga la calma llegará hasta el final. No miremos lo que hacen los demás, son demasiados, la lucha por la salvación è cambió".

"Permítanme 30 segundos sobre D'Aversa. Lo conozco bien, lo tuve como jugador hace muchos años. Además de ser un tipo con personalidad, es una persona con un cerebro que funciona. Lo que pasó el domingo fue fruto de la frustración. Te puedo asegurar que es è una persona con un cerebro que funciona muy bien" comentó Gotti sobre D'Aversa.

También te podría gustar...