A Jorge Lorenzo se le salen los dientes con Marc Márquez y Pedro Acosta

©Getty Images

Jorge Lorenzo saca los dientes sobre Marc Márquez y Pedro Acosta

.

En una intervención ante los micrófonos de "El Mundo Deportivo", el ex piloto español Jorge Lorenzo, entre otros temas, quiso salir al paso de las declaraciones del CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, sobre el talento y la competitividad de la actual parrilla de salida en comparación con las del pasado. Además, el ex de Ducati centró su atención en dos pilotos en concreto, como son Marc Márquez y Pedro Acosta, ambos con excelentes debuts esta temporada.

"En términos de talento, ambición y ganas de ser un killer, con la excepción de Marc Márquez y Pedro Acosta, la parrilla actual no se corresponde con mi generación. Hoy vemos una parrilla muy equilibrada, con las motos más laureadas de la historia, pero no las mejores de todos los tiempos».

En términos de personalidad, talento y ambición, nuestra generación tenía más. Me sorprendió mucho la mentalidad de Pedro Acosta, que antes de debutar quiso reiterar que no había venido a MotoGP a hacer amigos. Es esta garra la que distingue a los campeones de los grandes pilotos" añadió Jorge Lorenzo.

También te podría gustar...