Oliver Bearman relata su debut en la F1 con Ferrari

©Getty Images

Oliver Bearman relata su debut en la F1 con Ferrari

.

La versión italiana de motorsport.com recoge las declaraciones de Oliver Bearman, quien relató las grandes emociones que sintió al debutar en la F1 al volante de un Ferrari en el Gran Premio de Arabia Saudí, convocado precipitadamente el viernes por el fabricante de Maranello después de que el jueves lograra la pole en la Fórmula 2 en el circuito de Jeddah. He aquí sus palabras.

Era un sueño de infancia hecho realidad. Debutar en un Ferrari, en primer lugar. Es un logro increíble y estoy muy orgulloso de ello, y ser el piloto británico más joven también es todo un logro, y creo que fui el tercer piloto más joven de la historia, lo cual es fantástico.

Intenté ponerme al día lo antes posible. Conseguimos hacer una carrera corta sólo para intentar conseguir un escáner de degradación y para que yo también diera unas cuantas vueltas más. Después, he afrontado la clasificación prácticamente a oscuras, con el gran cambio de temperatura y agarre de la pista.

Lamenté no llegar a la Q3, pero creo que fue una buena actuación. Al menos el sábado, en la carrera, creo que pude prepararme mucho mejor. Tuvimos un día entero para hacerlo, en lugar de un par de horas de antelación. En general estoy bastante satisfecho con cómo fue la carrera”.

También te podría gustar...