Slavia Praga-Milán, las formaciones probables

©Getty Images

Eslavia Praga-Milán, las formaciones probables

.

El AC Milan visita al Slavia de Praga en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. El partido comenzará a las 18:45 en el Eden Arena. Los rossoneri, gracias a la victoria por 4-2 en la ida, tienen dos resultados de tres para clasificarse para cuartos de final. En el otro bando, los checos lo intentarán todo para remontar la desventaja.

Trpisovsky confiará en Chytil en ataque, apoyado por Doudera, Provod y Zmrzly en la línea de tres cuartos. En el centro del campo, Masopust y Dorley formarán una línea de dos, Holes defenderá con el ex jugador del Torino Zima, mientras que Vicek y Boril jugarán de laterales.

Pioli deberá prescindir de Florenzi, inhabilitado: en su lugar estará Calabria con Theo Hernández en la banda opuesta. El centro del campo estará formado por Adli y Reijnders, que adelantan a Musah. En ataque estará Giroud, con el tridente Pulisic, Loftus-Cheek y Leao por detrás.

Alineaciones probables

.

SLAVIA DE PRAGA (4-2-3-1): Stanek; Vicek, Holes, Zima, Boril; Masopust, Dorley; Doudera, Provod, Zmrzly; Chytil. Todos. Trpisovsky.

MILAN (4-2-3-1): Maignan; Calabria, Gabbia, Tomori, Theo Hernández; Adli, Reijnders; Pulisic, Loftus-Cheek, Leao; Giroud. Todos. Pioli.

También te podría gustar...