David Cournooh no confía en Sassari
Las palabras de David Cournooh
Entrevistado por “Giornale di Brescia”, David Cournooh hizo balance de la situación en casa del Germani Brescia, de cara al partido contra el Banco di Sardegna Sassari del domingo a las 18.15 horas (en directo por DAZN y DMAX): “A partir de aquí, cada defensa intentará "intimidar", así que tenemos que estar preparados y proponer nuestro baloncesto, sin tensión".
"Nuestro próximo rival ha ganado al Virtus Bologna y al Reyer Venezia y se encuentra en un excelente momento de forma. Espero un partido físico y muy disputado, nada que ver con el primer partido que ganamos por 45 puntos. Por el contrario, Sassari estará marcado por esa derrota”.
Germani aspira a confirmarse entre los cuatro primeros al final de la temporada regular: “Estamos haciendo un buen trabajo. Ahora necesitaremos constancia, siendo conscientes de que todos los partidos serán más intensos. Y teniendo en cuenta que los adversarios se están adaptando a nuestro juego. Encontraremos defensas como las de Nápoles y Pesaro de aquí al final".