El Inter, a rejuvenecer el ataque en verano

©Getty Images

Marotta estaría estudiando distintas soluciones para el ataque

.

El Inter podría cambiar de cara durante la próxima ventana de mercado estival, especialmente en ataque. Con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, los nerazzurri necesitan una plantilla potente que dé ciertas garantías a Inzaghi, sobre todo en lo que a delanteros se refiere. Poder contar siempre sólo con Lautaro Martínez y Thuram se está convirtiendo en una clara limitación.

La sensación è que tanto Sánchez como Arnautovic podrían hacer las maletas al final de la presente temporada. Al chileno, de 35 años, se le acaba el contrato y su renovación parece complicada. El austriaco, de 34, ha tenido muchas lesiones y su renovación no parece tan segura. La compra de Taremi, por supuesto, no será suficiente para compensar la posible marcha del dúo Sánchez-Arnautovic.

La última idea en los nerazzurri sería apostar por el joven argentino Carboni, actualmente cedido en el Monza, donde ha demostrado que tiene lo necesario para hacerlo bien en la Serie A. Nacido en 2005, Carboni tiene un potencial importante. Su frescura podría venirle bien a Inzaghi. Sin descartar también un disparo a bajo coste o un interesante parámetro cero para completar el paquete ofensivo.

También te podría gustar...