Sofyan Amrabat, la Juventus lo intenta de nuevo

©Getty Images

El mercado de la Juventus

.

En marzo, hay muchas opciones sobre la mesa para la Juventus y cada día parece surgir una nueva posibilidad. Aunque el interés por Teun Koopmeiners, de la Juventus, sigue vivo, sobre todo tras su reciente doblete a Szczesny, actualmente hay varios nombres en la lista de Giuntoli, director deportivo del club bianconero. Algunos de estos nombres son alternativas al holandés, mientras que otros están más vinculados a la posible salida de Adrien Rabiot con parámetro cero, ya que el jugador ha pospuesto las conversaciones de renovación de contrato hasta final de temporada.

Entre los nombres de la segunda categoría, según la Gazzetta dello Sport'hay un "viejo" objetivo de Giuntoli: Sofyan Amrabat. El centrocampista marroquí, de 27 años, fue cedido el verano pasado por el Fiorentina al Manchester United. Sin embargo, la experiencia en Inglaterra no fue tan positiva como se esperaba, con sólo 14 apariciones y 634 minutos jugados en la Premier League. Amrabat empieza a sentir nostalgia de Italia, mientras que los Diablos Rojos, en una etapa de grandes cambios, parecen no estar dispuestos a ejercer la opción de recompra a pesar de la inversión realizada para el préstamo.

Salvo cambios de última hora, es probable que Amrabat regrese a Florencia a finales de junio, cuando expire su cesión. Sin embargo, no está destinado a seguir en la viola, ya que su contrato con la Fiorentina expira en 2025 y un adiós podría interesar a ambas partes. La Juventus, que ya mantiene buenas relaciones con la Fiorentina, reforzadas por la cesión de Arthur, podría considerar a Amrabat como una posible opción.

También te podría gustar...