Matteo Berrettini, más fuerte incluso bajo la lluvia

©Getty Images

Matteo Berrettini vuelve a ganar

Bajo una lluvia torrencial en Phoenix, Matteo Berrettini no se detiene. A pesar de las adversidades meteorológicas, el tenista romano completó con éxito su partido de segunda ronda en el "Arizona Tennis Classic".

.

Berrettini, de 27 años y actualmente en el puesto 154 de la clasificación ATP, accedió al torneo gracias a una wild card. Tras seis meses y medio de ausencia por una lesión en el tobillo derecho sufrida en el US Open, regresó a las pistas y venció al francés Gaston, número 85 de la ATP. En su partido de segunda ronda, Berrettini derrotó a Arthur Cazaux, número 77 del ránking y octavo cabeza de serie, en tres reñidos sets, con un resultado final de 3-6, 6-1 y 7-5. Consiguió remontar un 3-5 en contra en el set decisivo, demostrando su determinación y resistencia.

La lluvia provocó algunos trastornos en el programa del torneo, que se redujo a sólo tres partidos el viernes. Sin embargo, Berrettini è tiene previsto volver a la pista hoy para enfrentarse a otro rival francés, Terence Atmane, de 22 años y número 136 del ranking ATP. No hay enfrentamientos previos entre ambos jugadores.

También te podría gustar...