Alberto Gilardino cansado de la pregunta de siempre

©Getty Images

Alberto Gilardino sólo quiere pensar en el campo

.

El punto conseguido en casa ante la Juventus gracias al 0-0 final è un punto ganado para Alberto Gilardino, que admite el sufrimiento en los últimos 25 minutos (dos postes golpeados por los locales, con Iling-Junior y Kean) pero felicita a su equipo por mantener la solidez mental hasta el pitido final.

Sufrimos un poco en la última parte del partido, pero trabajamos duro y conseguimos un resultado importante», declaró el entrenador del Rossobl&ugrave durante la rueda de prensa al margen del partido en el Stadium. Hubo sufrimiento, pero también compactación. En los próximos partidos tendremos que encontrar el equilibrio adecuado entre nuestra capacidad en defensa y nuestro potencial ofensivo».

Los buenos resultados del Génova hacen que también se hable mucho de Gilardino en el mercado. El entrenador de Biella, sin embargo, dice estar cansado de las preguntas de los medios de comunicación, sobre todo de las que se refieren a las negociaciones para su renovación: «Estoy un poco cansado de responder a las mismas preguntas», ha dicho. «Con este club estoy viviendo grandes emociones, desde el ascenso hasta los buenos resultados de este año. La relación entre el equipo, la directiva y yo es excelente, sólo pensamos en el campo.

Lo importante -concluyó Gilardino- es mantener la concentración alta en los últimos nueve partidos, sumar el mayor número de puntos posible y lograr la salvación matemática. Queremos seguir impresionando, como hemos hecho hoy con un empate en casa ante un gran equipo. Entonces tendremos camino y tiempo para hablar de mi futuro".

También te podría gustar...