Jannik Sinner, frío tras la derrota en Indian Wells: «O ganas o aprendes

©Getty Images

Incluso la derrota puede dar lugar a algo bueno.

Jannik Sinner reflexiona fríamente tras la derrota en Indian Wells ante Carlos Alcaraz. El del Tirol del Sur se detuvo tras 19 victorias consecutivas (y una lista aún inmaculada en 2024 en el circuito oficial de la ATP), y también tendrá que revisar su estado físico. En cualquier caso, pocas horas después de la derrota en tierras californianas, se mostró satisfecho con lo aprendido ante su archirrival español.

"Definitivamente, después de mi caída sentí algo de dolor en el codo derecho y en la cadera izquierda», dijo Sinner a los micrófonos de 'Sky Sport'. Pero digamos que en general Alcaraz jugó mucho mejor hoy, especialmente en los puntos importantes. Mereció ganar. Hay poco que decir, el torneo de Indian Wells ha terminado para mí. El próximo será mejor.

A continuación, Sinner repasó su desafío con Alcaraz: "Jugué muy bien en el primer set, después de eso fui demasiado predecible en mi juego. Trabajaremos en ello en los próximos entrenamientos. Eso es lo bonito del tenis: o ganas o simplemente aprendes. Esa ha sido la lección de hoy, la esperanza es ser aún más fuerte después de lo que aprendí en Indian Wells. Miami será un torneo importante, desde este punto de vista".

También te podría gustar...