Juventus, Giuntoli habla sobre Soulé

©Getty Images

Juventus, Giuntoli habla sobre Soulé

.

El director deportivo de la Juventus, Cristiano Giuntoli, ha hablado para Sky sobre el mercado bianconero: "La Juve siempre será un equipo competitivo, hay un presupuesto que respetar, tal vez será más complicado, sin duda haremos todo lo posible para ser competitivos en varios frentes. Está claro que estamos contentos con el Mundial de Clubes, esto significa el excelente trabajo realizado por el club en el último periodo y representa la historia de este club, que es extraordinaria.

Sobre las próximas renovaciones: "Tenemos una gran relación con los chicos y sus entornos, hablamos a menudo. Rugani è un chico extraordinario, un gran jugador, en la Juve desde hace muchos años, è un valor añadido"

Soulé y otros jóvenes jugadores de la Juventus podrían salir en verano: "Estamos contentos con el trabajo de Soulé, Barrenechea, Kaio Jorge, Arthur, las evaluaciones deben hacerse al final. Soulé lo está haciendo bien è un tipo del que se habla, al final veremos cuáles son sus necesidades, las de su entorno y obviamente las nuestras"

.

También te podría gustar...