Salernitana: nuevo revés tras la derrota ante el Lecce

©Getty Images

Salernitana: nuevo revés tras la derrota ante el Lecce

Se avecinan nuevos cambios en la Salernitana tras la abultada derrota en casa ante el Lecce en el choque de salvación del sábado. Según los rumores, Fabio Liverani, recién llegado al banquillo campanés, será relevado de sus funciones. En su lugar es posible el regreso de Filippo Inzaghi, exonerado hace sólo unas semanas.

Una alternativa es la llegada de Stefano Colantuono, actual responsable de la cantera, al banquillo como barquero hasta junio. La propiedad intenta sacudir al equipo, cada vez más cerca de la Serie B.

Según Tuttomercatoweb, el director general del Salernitana, Walter Sabatini, también corre peligro después de que el mercado de enero no diera los resultados deseados. Milan ad Milan: "Abriremos una reflexión muy rápida en las próximas horas, hemos decidido, junto con el presidente Iervolino, parar cualquier entrevista pública de nuestros jugadores. Estoy aquí para esto".

"La decepción es elocuente de lo que se ha visto en el campo y eso parte de una observación muy amplia: con los fichajes de enero pensábamos que habíamos revitalizado el equipo, que en cambio no se ha revitalizado en absoluto".

También te podría gustar...