Juventus, Massimiliano Allegri lapidario en la roja a Dusan Vlahovic
La roja en los últimos minutos no sienta bien a Allegri
.
Tras un nuevo empate que confirma el periodo de dificultades de la Juventus (sólo una victoria en los últimos ocho partidos disputados), Massimiliano Allegri trató de explicar qué falla, y qué se puede cambiar en los próximos partidos, durante una entrevista concedida a Sky Sport al margen del 0-0 contra el Génova.
"No pasa nada -intentó escudarse el técnico-, el partido era importante y eso trajo algo de nerviosismo en la primera parte. Quizás nos sentíamos obligados a ganar. Pero en la segunda parte jugamos bien, sólo atacamos y defendimos bien. Debemos aprovechar estos aspectos positivos y volver a la senda de la victoria tras el descanso.
¿Por qué hemos sumado siete puntos en ocho partidos? Preguntémonos también por qué sumamos 46 en los 19 primeros partidos. Intentamos dar lo mejor de nosotros mismos, ciertamente cometo errores, pero trabajo para la Juventus, un club que con razón pide siempre el máximo: ni siquiera puedo ir detrás del público, nunca he ido allí. Mis decisiones son todas funcionales al equipo".
La roja de Vlahovic en la final no sentó especialmente bien a Allegri, que tendrá que prescindir del serbio cuando regrese del parón, ante el Lazio. En este sentido, el comentario del técnico del Livorno fue lapidario: "Cometió un error, será multado por el club. Aún no he tenido ocasión de hablar con él.