Nápoles, la satisfacción de Francesco Calzona
Nápoles, la satisfacción de Francesco Calzona
Estas son las palabras del entrenador del Nápoles, Francesco Calzona, a los micrófonos de Dazn tras el empate a uno ante el Inter.
"Además de orgullo pusimos calidad, estuvimos en el partido hasta el final y sólo concedimos 10 minutos del Inter, pero no se puede pensar en venir a Milán y no conceder nada. Hicimos un partido muy bueno. Lo intentamos hasta el final, fue difícil porque el Inter te pone contra las cuerdas: tiene combinaciones cerradas que te hacen correr hacia atrás, quizás les faltó claridad de cara a portería. Pero el equipo creo que se ha encontrado a sí mismo".
"Las vicisitudes de este año han afectado al crecimiento de los chicos, cambiar tres entrenadores y venir de ligas extranjeras no ayuda".Pero los chicos están creciendo, estoy contento y veo un crecimiento diario, nos serán muy útiles. Sólo tuvimos siete sesiones de entrenamiento con el equipo, porque entrenamos poco para preparar los partidos y las recuperaciones. Necesitaríamos entrenar más para recortar distancias, pero no hay tiempo. Quizá a partir de la reanudación intentemos meter más: es cuestión de tiempo», concluyó Calzona.