Juventus y Allegri, perfectos para la Premier League

©Getty Images

A día de hoy, el futuro de Allegri sigue rodeado de misterio

.

A pesar de las constantes palabras tranquilizadoras de Giuntoli, a día de hoy el futuro de Allegri sigue rodeado de misterio. A falta de un puñado de partidos para el final de la temporada, aún no está claro si seguirá o no en el banquillo de la Juventus. Evidentemente, la posible conquista del pase para la próxima Liga de Campeones y la posible victoria de la Coppa Italia podrían ser decisivas para su permanencia.

Sin embargo, está claro que también se barajan soluciones alternativas. Galeone, decano de los entrenadores y gran amigo de Allegri, no tiene dudas: "No veo a Max en Arabia Saudí, pero sería perfecto para Inglaterra’

, sus palabras a la Gazzetta dello Sport. De hecho, la Premier League podría ser una opción decididamente intrigante para el técnico de Livorno, que ya dijo no al Real Madrid en el pasado.

Hay que recordar que a Allegri aún le queda un año de contrato con la Vieja Señora con un salario de nada menos que siete millones de euros. En caso de que se marche, antes habrá que llegar a un acuerdo. El próximo verano será un verano de grandes cambios en toda Europa: vería muy bien a Max en el Liverpool para el puesto de Klopp o en el Manchester United, comentario de Galeone.

También te podría gustar...