Roma, Francesco Totti sorprendido por Daniele De Rossi

©Getty Images

Las palabras de Francesco Totti

.

Francesco Totti habló con Sportmediaset sobre su equipo, el Roma, y sobre Daniele De Rossi en particular: "No esperaba que lo hiciera tan bien desde el principio, pero lo esperaba. Está demostrando ser un gran entrenador y yo, como todos los aficionados giallorossi, espero que continúe a este nivel. La Roma è un club difícil y él está demostrando su valía".

Conoce bien la ciudad, la afición y el club, por lo que está uniendo todo esto para que los jugadores rindan con la máxima tranquilidad. ¿Pellegrini? Después de De Rossi era difícil encontrar otro capitán, ya había dicho que Lorenzo es un verdadero capitán, un capitán del Roma. Ahora además está bien físicamente y triunfa en todo.

Un comentario sobre el partido de cuartos de final de la Europa League contra el AC Milan: "Los rossoneri lo están haciendo bien, han encontrado 3-4 jugadores de calidad y cantidad. Será un bonito desafío, espero que el Roma pase de ronda. ¿El ADN europeo del Milan? Será un factor más para ellos, pero no es el Milan del pasado…

También te podría gustar...