Inter, no sólo Zielinski: listo otro arrebato del Nápoles

©Getty Images

Inter, listo un nuevo disparo del Nápoles

Una vez cerrados los fichajes de Taremi y Zielinski, de parámetro cero, el Inter, además de seguir centrado en la conquista de su vigésimo Scudetto, ya trabaja en la planificación del próximo periodo de fichajes, en el que uno de sus objetivos será la compra de un nuevo delantero, ya que Arnautovic y Sánchez no han respondido a las expectativas y es probable que abandonen el club a final de temporada.

Según una información de "Il Corriere dello Sport", un nombre que habría cobrado importancia es el de Giacomo Raspadori, que podría abandonar el Nápoles para encontrar más minutos y tener la oportunidad de jugar en una zona más central del campo. Los nerazzurri, sin embargo, además del elevado coste de la operación (35-40 millones de euros), tendrán que contar con el presidente azzurro Aurelio De Laurentiis, que no estaría dispuesto a ceder al jugador a un competidor directo. No obstante, la principal alternativa al ex jugador del Sassuolo sería Albert Gudmundsson, del Genoa.

Antes de concentrarse en el mercado entrante, sin embargo, la prioridad de Marotta y Ausilio será el saliente, con el objetivo de crear una tesorería para reinvertir. Uno de los principales candidatos a abandonar a los nerazzurri sería Denzel Dumfries, que aún no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato. Además del holandés, los meneghini podrían cerrar la venta de varios jóvenes como Giovanni Fabbian, Valentin Carboni y Oristanio, reservándose un posible derecho de recompra.

Por último, el Inter también estaría en la carrera por Joshua Zirkzee, que cuenta con el interés de varios clubes de primera línea europeos y de la Serie A.

También te podría gustar...