Joe Barone ha muerto

©Getty Images

Joe Barone è muerto

Lamentablemente, Joe Barone no lo ha conseguido. Fue la Fiorentina, a través de una nota, la que anunció el fallecimiento de su director general, aquejado de una gravísima enfermedad el domingo, pocas horas antes del partido que los viola iban a disputar en Bérgamo contra el Atalanta.

“Con profundo dolor e inmensa tristeza, la Fiorentina pierde hoy a uno de sus hitos, una figura que ha marcado la historia reciente del club y que nunca será olvidada. El Director General Giuseppe Barone, tras caer enfermo el domingo, ha fallecido hoy en el hospital “San Raffaele” de Milán” leemos.

Rocco Commisso y su familia, Daniele Prad, Nicolas Burdisso, Alessandro Ferrari, Vincenzo Italiano, Cristiano Biraghi y todo el equipo de la Fiorentina están desolados por la terrible pérdida de un hombre que ofreció su gran profesionalidad, su corazón y su pasión por estos colores, de un amigo siempre disponible y siempre cercano en todos los momentos, tanto los más felices como, sobre todo, los más difíciles», prosigue la nota.

“Todo el mundo de la viola estrecha sus brazos en un emocionado abrazo a su esposa Camilla, a sus hijos y a toda la familia Barone en este momento de enorme abatimiento” concluye el club de la viola. Joe Barone nació en 1966, habría cumplido 58 años mañana 20 de marzo.

También te podría gustar...