Paolo Bertolucci no cambia de opinión sobre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz

©Getty Images

Paolo Bertolucci hace una predicción sobre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz

En una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport, el ex tenista italiano Paolo Bertolucci, entre otros temas, volvió a hablar de su primera derrota de la temporada en las semifinales de Indian Wells contra Carlos Alcaraz. Además, el comentarista de Sky Sports quiso reiterar sus sensaciones sobre la rivalidad entre el tirolés del sur y el español.

"La semifinal de Indian Wells demostró que, pese al nivel que ha alcanzado, Jannik tiene que mejorar en algunos aspectos de su juego, y lo echaría de menos para un joven que está a punto de cumplir 23 años. Un saque aún más incisivo, la capacidad de oponerse con más lucidez táctica a los topspin exasperados que puedan ofrecerle sus rivales, un crecimiento físico que debe completarse definitivamente. Pequeños detalles que le harán aún más completo, competitivo y difícil de jugar contra cualquier adversario en cualquier superficie», declaró el ex tenista italiano.

"Los desafíos entre Sinner y Alcaraz ofrecen siempre un espectáculo técnico excepcional, demostrando que estamos efectivamente ante dos campeones de enorme potencial y fenomenales cualidades. Como predije hace tiempo, será su rivalidad la que marcará la próxima década del tenis, quizá con la inclusión de Rune o Shelton, pero siempre con Jannik y Carlos como referentes, añadió el comentarista de Sky Sports.

"En ausencia de Djokovic, en busca de una motivación que parece un poco diluida, el desafío se traslada ahora a Miami, segundo Masters 1000 de la temporada estadounidense. Las condiciones son diferentes en Florida que en Indian Wells, las pistas son más rápidas y la humedad puede hacer que las pelotas sean más pesadas y estas características pueden favorecer a Sinner», concluyó Paolo Bertolucci.

También te podría gustar...