Salernitana, otro cambio oficial: fuera Liverani, dentro Colantuono y Ribery

©Getty Images

Salernitana, otro cambio oficial: fuera Liverani, dentro Colantuono y Ribery

Otro cambio más en el banquillo del Salernitana: tras Paulo Sousa y Filippo Inzaghi, Fabio Liverani también ha sido relevado tras la derrota en casa ante el Lecce, la sexta consecutiva en casa para los de Campania. La aventura de Liverani duró sólo cinco partidos, en los que los granata sumaron un único punto.

Así, los propietarios decidieron dar un nuevo giro en un último intento desesperado por sacudir al equipo, último en la clasificación de la Serie A. En el lugar de Liverani hasta final de temporada estará Stefano Colantuono, responsable del sector juvenil del Salernitana.

También habrá sitio en el cuerpo técnico para Franck Ribery: la estrella francesa permanecerá en Campania hasta final de temporada, cuando expira su contrato. Su futuro parece estar en el Bayern de Múnich, como entrenador de uno de los equipos juveniles.

U.S. Salernitana 1919 anuncia que el Sr. Fabio Liverani y su equipo han sido relevados de sus funciones como entrenador del Primer Equipo. Al agradecerle su trabajo, el club desea al entrenador la mejor de las suertes en su carrera profesional. El club también anuncia que Stefano Colantuono, que dirigió a los Granata en la temporada 2017/18 y en la Serie A en la temporada 2021/22, ha sido encargado de la dirección técnica del primer equipo y dirigirá al equipo hasta el final de la temporada. El club, seguro del máximo compromiso y dedicación del entrenador Colantuono, al que le une un gran amor y respeto por Salerno y la Salernitana, le desea lo mejor para esta última temporada.

También te podría gustar...