El Milan gana al Mónaco; Ettore Messina, satisfecho con la cohesión del equipo

©Getty Images

Milan gana al Mónaco, Ettore Messina satisfecho con la cohesión del equipo

En el partido correspondiente a la 30ª jornada de la Euroliga, el EA7 Emporio Armani Milano se impuso al Mónaco en la Salle Gaston Medecin de Fontvieille por 98-80 y mantiene a tiro la zona de play-in. Para el Olimpia, 21 puntos de Nikola Mirotic. Estas son las palabras del entrenador Ettore Messina extraídas de la web oficial de los milaneses.

Ha sido una victoria importante contra un equipo fuerte, candidato a la Final Four y a la victoria final, así que felicito a los chicos. Mostramos una gran cohesión frente a nuestros propietarios y frente a los aficionados que vinieron aquí y nos mostraron la confianza que ahora tenemos que merecer, construyendo sobre esta victoria”.

“En baloncesto hay que defender y lo hicimos, reboteamos bien contra un equipo muy atlético y sólido, repartimos 22 asistencias lo que demuestra lo dispuestos que estábamos a pasar el balón. Ha sido importante. Perdimos siete balones, no muchos contra un equipo tan atlético y agresivo en defensa.

Cuando remontaron en el cuarto periodo, seguimos defendiendo. Volvieron lanzando muchos tiros libres porque eran capaces de entrar en la zona todo el tiempo. Entonces conseguimos mantenerles un poco más alejados, obligándoles a tirar desde fuera. Cuando tiras desde fuera, a veces anotas y a veces no.

También te podría gustar...