Charles Leclerc no se hace ilusiones en Australia

©Getty Images

Las palabras de Charles Leclerc

Charles Leclerc habló desde Albert Park, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Australia. A la espera de salir a pista para los primeros entrenamientos libres, el piloto monegasco de Ferrari habló con los periodistas presentes en Melbourne.

"Esperamos, sinceramente, estar más o menos donde estuvimos en Arabia Saudí: rápidos en la calificación y un poco menos en la carrera, en la confrontación con Red Bull. Ellos son el equipo a batir, dependerá de nosotros intentar acercarnos y aprovechar lo que nos depare el fin de semana.

Carlos Sainz también volverá a Australia: "¿Cómo me veo? Podré decirlo mañana, la fuerza G será una variable a tener en cuenta, pero me siento preparado. He hecho todo lo posible para recuperarme y estar al principio del fin de semana. Me esforcé mucho para estar ahí y ahora es el momento de subirme al coche y ver cómo me siento.

Definitivamente no estaré al 100%, porque no he podido entrenar tanto como me hubiera gustado, pero he entrenado lo suficiente para competir aquí en Australia. Estoy convencido de que puedo hacer un buen fin de semana y el objetivo es desafiar a los Red Bulls".

También te podría gustar...