La nueva Ducati exalta a Pecco Bagnaia: «Mejor que el año pasado
Las esperanzas y la ambición son hacerlo cada vez mejor.
Pecco Bagnaia está disfrutando de un apasionante inicio de temporada en MotoGP, y a su llegada a Portimao ha hablado de una Ducati aún más fuerte que la que le permitió proclamarse campeón del mundo en 2023. El piloto piamontés, en concreto, asegura que la nueva Desmosedici se adapta aún mejor a su forma de pilotar que la anterior. Con todos los beneficios que ello conlleva, tanto en términos de confianza como de rendimiento.
"Siento que la Desmosedici GP24 es mejor que la GP23 para mi estilo de pilotaje», explicó Bagnaia a la prensa en Portugal. «Me da algo que la moto anterior no me daba, y he podido adaptarme bastante rápido. En cuanto a los tiempos por vuelta, la diferencia no es enorme, pero la sensación es definitivamente mejor. En Portimao, los reglajes de la moto marcan menos la diferencia que en otros sitios. Fundamental è el feeling que el piloto encuentra en la pista".
Portimao es uno de mis circuitos favoritos del mundial. Me encantan los cambios de elevación, se siente como algo entre Mugello y Sachsenring. Siempre disfruto pilotando aquí, donde nos fue muy bien el año pasado. Tengo mucha confianza, no puedo esperar a que empiece el fin de semana», añadió Bagnaia sobre la pista que acogerá el Gran Premio de Portugal.