Fiorentina, roles directivos redefinidos. Commisso: «Continuidad al trabajo de Joe Barone».
Fiorentina, redefinidos varios roles en el equipo directivo
La Fiorentina anunció este viernes su reasignación del equipo directivo tras el repentino y prematuro fallecimiento de Joe Barone, el ejecutivo que se había unido a la familia púrpura junto a Rocco Commisso. Barone había sido la mano derecha del actual patrón morado incluso antes de su etapa en Florencia.
A Pradè y Burdisso el área deportiva
Así, toda el Área Deportiva estará supervisada por Daniele Pradè, ya director deportivo del club, al que se unirá Nicolas Burdisso, ya director técnico. El Área Corporativa estará dirigida por Alessandro Ferrari, ya director de Comunicación y Relaciones Externas, mientras que Mark Stephan continuará como consejero delegado.
Comité: "Transmitir la memoria y el trabajo de Joe Barone"
«Todavía devastados por lo que ha sucedido, nuestro compromiso de continuar lo que Joe Barone ha hecho en los últimos cinco años será aún mayor», declaró Rocco Commisso a los canales oficiales del club. «Por eso he querido dar continuidad, delegando en las personas que estuvieron más cerca y trabajaron más estrechamente con Joe la tarea de transmitir su memoria y su trabajo"»
.
«Daniele y Alessandro -explicó el propietario violeta- han demostrado en estos años toda su dedicación y su conexión con esta empresa y estos colores, anteponiendo siempre los intereses del club a todo lo demás, y por este motivo estoy seguro de colocar la gestión de la Fiorentina".
Commisso confirma: "Dedicaremos el torneo a Joe Barone"
"Quiero agradecer una vez más a todos nuestros extraordinarios aficionados«, continuó Commisso, «y a todo el mundo del fútbol que, en estas terribles horas, han mostrado su cercanía a toda la familia Viola. Como anticipamos el miércoles, pronto daremos oficialmente a la villa del Parque Viola el nombre de Joe Barone, y comenzaremos a estudiar las modalidades para organizar un gran torneo dedicado a él".
Hoy, más que nunca, mi vínculo con este club y esta ciudad es aún más fuerte y lo seguirá siendo en los próximos años. Lunedì volveré a América para poder dar mis últimos respetos a Joe, pero espero volver pronto a Florencia para estar cerca de nuestros equipos con la esperanza de poder dedicar un resultado importante a Joe y a toda Florencia" concluyó el propietario del club azucena.