Miami, salida al sprint para Jasmine Paolini que pasa a tercera ronda

©Getty Images

Miami, salida al sprint para Jasmine Paolini que pasa a tercera ronda

Tras poco más de dos horas de juego real, repartidas en dos días, Jasmine Paolini superó la segunda ronda del WTA 1000 de Miami, al vencer a la estadounidense Katie Volynets, número 121 del mundo, por 7-6 7-5.

El partido comenzó ayer y en el primer set la jugadora de 28 años de Bagni di Lucca, número 14 del ranking WTA y cabeza de serie número 12, se puso 2-0 pero en el tercer juego perdió la ventaja de break, luego desaprovechó dos puntos de break con 3-2 a su favor y entonces se llegó al tie-break, en el que Jasmine fue la primera en tener un punto de set en el primer saque; Jasmine fue la primera en tener un punto de set en 6-5, lo perdió, anuló dos puntos de set para su oponente en 7-6 y 8-7 y finalmente ganó el segundo punto de set en 10-8.

Tres breaks consecutivos al inicio del segundo set, dos de ellos a favor de la italiana que mantuvo la ventaja hasta el 4-2, sufrió tres juegos consecutivos y aquí se interrumpió el partido por la lluvia. Hoy se reanudó y Paolini ganó tres juegos de tres, embolsándose la victoria. En la siguiente ronda Jasmine se enfrentará a otra estadounidense, la prometedora Emma Navarro, número 20 del mundo.

También te podría gustar...