Cesare Prandelli, ideas claras sobre Thiago Motta

©Getty Images

El ex seleccionador italiano de fútbol Cesare Prandelli, en los micrófonos de Kiss Kiss Napoli, habló también de Thiago Motta, que tan bien lo está haciendo al frente del Bolonia y cuyo nombre es sondeado a diario por los grandes equipos, no sólo italianos.

"Ya era un entrenador en el campo», dijo el bresciano, «tenía una visión muy rápida del juego desde el punto de vista del pensamiento, tenía un timing y un liderazgo importantes, y el Bolonia juega con estos conceptos. El equipo desarrolla un cierto tipo de juego con una mentalidad única, y estoy muy contento por el trabajo que está haciendo".

Tras finalizar su carrera como jugador, Thiago Motta se embarcó en su carrera como entrenador. Su primera experiencia significativa como entrenador llegó con el Génova en 2019, un puesto que marcó el inicio de su carrera como entrenador de equipos de fútbol.

Después tomó las riendas del Spezia y logró una importante salvación, manteniendo al equipo en la máxima categoría. En 2022, fue nombrado entrenador del Bolonia, con el que ahora lucha por la clasificación para la Liga de Campeones.

También te podría gustar...