Jannik Sinner, hay un precedente de preocupación

©Getty Images

Jannik Sinner, el primero

El próximo rival de Jannik Sinner en Miami será Christopher O'Connell: nacido hace 29 años en Sídney, ocupa actualmente el puesto número 66 de la clasificación mundial, con un mejor puesto personal en el ranking, el número 53, logrado en septiembre del año pasado.

Sus mejores actuaciones fueron dos semifinales alcanzadas en 2022 y 2023 en San Diego y Mónaco. En esta última, logró una importante victoria ante Alexander Zverev, entonces número 16 del mundo. En torneos de Grand Slam, la tercera ronda en el Abierto de Australia en 2022 y Wimbledon en 2023 siguen siendo sus mejores resultados hasta la fecha.

O'Connell se ha enfrentado a varias lesiones en su carrera, decidiendo en 2018 tomarse un descanso del tenis y dedicarse a la limpieza de barcos con su hermano en una bahía cercana a Sídney. Este periodo le dio nuevas perspectivas y contribuyó a su crecimiento tanto personal como profesional. Al regresar al tenis en 2019, experimentó un giro positivo en su carrera. Su única aparición anterior contra Jannik Sinner fue en 2021, cuando O'Connell è ganó en la segunda ronda del Abierto de Atlanta.

También te podría gustar...