Matteo Arnaldi se queda sin palabras para Jannik Sinner
Matteo Arnaldi vive un momento mágico. El tenista de Liguria alcanzó los octavos de final por primera vez en su carrera en un Masters 1000, gracias a una victoria en dos sets sobre Denis Shapovalov (6-3 7-6) en el Abierto de Miami. "Estoy contento porque estoy cometiendo pocos errores y me muestro sólido durante los partidos", comentó a los micrófonos de Sky Sport. "En los momentos importantes soy capaz de aprovechar las oportunidades que me ofrecen los rivales".
En octavos de final, el italiano se enfrentará al checo Tomas Machac, número 60 de la clasificación mundial: «Será un partido duro. Es uno de los que mejor está jugando este año. Me enfrenté a él en Dubai el año pasado y perdí mal. No estaba bien en ese momento y es como si no hubiera entrado en Dubai, así que ni siquiera me planteo ese partido".
Arnaldi también habló de Jannik Sinner, al que podría enfrentarse en cuartos de final y para el que parece haberse quedado sin palabras: "Sobre Sinner no hay mucho que decir. Está haciendo una temporada increíble".
Por último, Matteo también dedicó un pensamiento a Lorenzo Musetti, que logró su primera victoria como padre; "Me alegro por Lorenzo, que logró su primera victoria como padre. Él también estaba indeciso sobre si participar o no en el torneo".