MotoGp: Ducati prepara a Bagnaia y Marc Márquez

©Getty Images

MotoGp: Ducati prepara a Bagnaia y Marc Márquez

.

Ducati ha querido apaciguar de inmediato la polémica surgida tras la colisión entre Pecco Bagnaia y Marc Márquez que les costó a ambos el Gran Premio de Portugal, segunda prueba del Mundial de MotoGP. Los dos rivales no se mordieron la lengua tras la carrera, y el fabricante italiano quiso mandar un aviso a ambos.

"Cuando ocurren cosas como esta entre Pecco y Marc nos sentimos todos un poco dolidos – dijo el jefe de Ducati, Domenicali, a Sky – Quizás dos pilotos con su experiencia podrían haber tenido un poco más de cuidado.

"Los dos arriesgaron: Marc al reentrar más rápido y Pecco al intentar mantener su posición. Se tocaron despacio, así que con ese ángulo fue así. Son dos grandes profesionales, les entiendo, pero no les justifico del todo", è la conferencia de Domenicali.

El miedo de Ducati è a que se creen fracturas o incluso facciones internas, sobre todo tras la llegada de Marc Márquez: "Tener más motos en pista è es una ventaja porque así todos crecen y esa es nuestra filosofía. Hemos invertido bien en los chicos y ya han crecido. Jorge retó a Pecco por el título el año pasado, Enea hizo carreras locas como la de hoy. La elección de tener más opciones no es fácil, pero por otro lado es un privilegio"

También te podría gustar...