Mario Andretti habla sobre Ferrari y Lewis Hamilton

©Getty Images

Las palabras de Mario Andretti

Mario Andretti habló sobre el uno-dos de Ferrari en Australia: "No hay nada regalado en esta victoria, a pesar de que Verstappen è salió de inmediato. Sainz, en particular, tuvo un gran ritmo desde el principio y condujo una hermosa carrera. Siempre estoy feliz de ver una victoria Roja, por no hablar de un uno-dos como en Australia".

"No fue una coincidencia: como el ritmo en los entrenamientos libres y la calificación Ferrari estaba allí. Lo hicieron todo bien desde el viernes, fue bueno ver a Carlos al 100% tras la operación que le dejó fuera de combate en Arabia. Él y Leclerc están ahí ahora, pueden enfrentarse a cualquiera".

¿Sucederá de nuevo? Absolutamente, Ferrari ha estado cerca. Ha sido una empresa bien construida desde el principio. Será interesante ver el resto de la temporada, pero he visto buenas señales. En el Cavallino esta vez lo hicieron todo bien, con los neumáticos y también con las estrategias, dos puntos débiles en el pasado".

La carrera fue un gran éxito para Hamilton: "Parecía sobrehumano, pero también es humano, como le pasó a Schumacher cuando después de sus éxitos en Ferrari" volvió a la F1 con Mercedes y lo imposible ya no era posible para él. Pero será muy interesante ver a Lewis en el Cavallino Rampante, con su gran deseo de acabar su carrera en Maranello".

También te podría gustar...