Génova, plan listo para Enzo Barrenechea

©Getty Images

Enzo Barrenechea, Génova prepara el asalto

El Genoa se plantea una operación de mercado que involucre a la Juventus para la próxima temporada: el Grifone pretende hacerse con el centrocampista argentino Enzo Barrenechea para la temporada 2024/25. Barrenechea es un centrocampista de 2001 propiedad de los bianconeri, y actualmente está cedido en el Frosinone. Informando de las intenciones del club rossoblù 'Tuttosport'.

El club Rossoblù è está interesado en el joven talento y está considerando estructurar el acuerdo como un préstamo con obligación de recompra, vinculado al cumplimiento de condiciones específicas. El movimiento de mercado podría formar parte de una estrategia más amplia, que también incluye negociaciones con la Juventus para el traspaso de Albert Gudmundsson.

Barrenechea, que cumplirá 23 años el próximo 22 de mayo, creció en Newell's Old Boys, Argentina, antes de trasladarse a Sion en Suiza y luego a la Juventus, que debutó con el Next Gen en la Serie C y con el primer equipo en la Serie A en 2022/23 (tres apariciones). Este año fue cedido al Frosinone, caracterizado por actuaciones más que decentes, sobre todo en la primera parte de la temporada.

También te podría gustar...