Lesión grave para Andy Murray: Wimbledon en peligro

©Getty Images

Lesión grave para Andy Murray: Wimbledon en peligro

Andy Murray se lesionó de gravedad durante su partido contra Tomas Machac en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. El escocés sufrió un fuerte esguince de tobillo en la recta final del encuentro, pero no le impidió terminar el partido. Los exámenes instrumentales del día siguiente, sin embargo, mostraron una lesión mucho más grave de lo esperado, según confirmó el propio jugador en su perfil de Instagram.

"Hacia el final de mi partido en Miami contra Machac, sufrí una rotura total del ligamento peroneoastragalino y una lesión del ligamento calcaneoperoneo. Veré a un especialista de tobillo cuando vuelva a casa para determinar los próximos pasos. Es algo duro de aceptar, por supuesto, y estará de baja mucho tiempo, pero volverá con cadera y sin ligamentos cuando llegue el momento», publicó el jugador en su perfil de Instagram.

Se espera que el ex número uno del mundo esté un tiempo en los boxes y aún no se ha estimado con certeza el tiempo de recuperación. La esperanza de Murray sigue siendo volver a las pistas antes de Wimbledon, para poder cumplir su deseo de jugar por última vez en su carrera su torneo favorito, que ha ganado dos veces, ya que ha admitido que la temporada 2024 será probablemente la última de su carrera.

También te podría gustar...