Parada para Leonardo Totè, Pesaro lista para volver al mercado

©Getty Images

Confirmado el nocaut de Leonardo Totè

.

El Carpegna Prosciutto Basket Pesaro ha anunciado que Leonardo Totè, pívot clase 1997 del club de Las Marcas, sufrió un esguince-concusión en el codo derecho durante el partido contra el UNAHOTELS Reggio Emilia, disputado el pasado domingo y ganado por los emilianos 87-69. El baloncestista nacido en Negrar seguirá por tanto de baja en un periodo clave del campeonato, con el equipo actualmente en zona de descenso.

En cuanto a la naturaleza de la lesión, las pruebas diagnósticas y las evaluaciones clínicas revelaron una rotura de la cápsula articular y una lesión del ligamento cubital del baloncestista rojiblanco. Por ello, el cuerpo médico le ha pronosticado un periodo de recuperación de cuatro semanas.

El club, según informa en el comunicado emitido este martes, está valorando la posibilidad de tomar medidas en el mercado para evitar quedar desprotegido bajo los tableros. Al Pesaro le esperan en el campeonato dos partidos consecutivos fuera de casa que dirán mucho sobre las ambiciones de salvación de los marquesanos: el 30 de marzo jugarán en el PalaVerde contra el Treviso, el 7 de abril jugarán en el PalaSerradimigni contra el Sassari.

También te podría gustar...